Sunday, May 8, 2011

Way Too Much Demasiado

Granfaloon
De unos Años para Acá El Camión que Tengo que Tomar para Ir al Trabajo se Ha Convertido en un Verdadero Asco, Todos Pasan Atascados, y este Año El Micro que Tomo de Regreso se Está Convirtiendo en una Verdadera Pesadilla: Suben más de Los que Bajan, y en El Trayecto Llegando a Mi Casa, × Mi Rancho Me Vengo Dando Cuenta que es Pura Gente Externa, No Sé que Hacen Tantos × Acá...

Aparentemente en Provincia Siguen con La Anacrónica Idea de que Acá Barremos Los Dinerales en Pesos: Vamos a México! Vamos a La Capital! Se Tiene La Errática Idea de que La Vida es Mejor Aquí, y Siguen Mandando Gente a lo Wey...

Está Pasando Exactamente lo Mismo que en USA con Tanto Paisano: Ya son Tantos que La Oferta de Trabajo es Escasa, y Los Sueldos Caen Drásticamente, No Hay Trabajo, Acá No Barremos Dólares, Dicen.

Los Baños Donde Trabajo son un Verdadero Asco, No Falta El Wey Cagando, Meando, o de Plano Hasta Hacen Junta ahí Adentro, Parecen Viejas, y Encima Dejan La Puerta Cerrada para que El Olor Agarre Añejo, les Encanta Vivir en su Propia Inmundicia, son unas Verdaderas Máquinas de Cagar (Son Baños que No Tienen Ventanas, aunque Tienen unos Extractores que se Encienden Junto con La Luz, que No Sirven de Mucho).

Admito que La Infraestructura Ya se Quedó Anacrónica, y No Está al Nivel de La Plantilla del Personal, además de que también lo Usa Gente Externa, pero Justo Cuando Puedes Ir y Te Urge, Hay un Cabrón Calabaceando, o Apesta Cabrón a Materia Orgánica en Plena Descomposición (Esto es Toooodo El Santo Día, a Toda Hora).

En El Micro de Regreso, Caro, Lento y Malo × Cierto, Me Toca Ver Familias de 4/5 Integrantes, que Ocupan de Entrada Hasta 4 Lugares de un Chingadazo, y a Veces Ni Pagan Completo Los Pasajes, a Veces Llevan Botellas de Agua en La Mano y Me Pongo a Pensar: Cuantos Recursos Ocupan estos Weyes de Manera Diaria...? Neta este Wey Será Millonario, o Tendrá un Super Negocio...? Como Piensa Mantener, Pagar Escuela, Uniformes, Dar Atención y Cariño a c/Mocoso...? Estos Vatos Cagan Varo!

Hace unas Semanas Estaban en Línea una Familia de 4, e Inmediatamente otra de 5 Culeros, se Chingaron de un Jalón Todos Los Lugares del Lado Izquierdo, No Me Malinterpreten, Todos Tenemos Derecho a Tener Chamacos y Hacer Familia, pero con Responsabilidad, Hay Naquiza que se Pasa de Pendeja y Paren Niños como Si Fueran de Plástico, como Si Los Genes que Están Reproduciendo una y otra Vez Realmente Valieran La Pena...

En Las Afueras del Metro Tuvieron La Grandiosa Idea de Construír Departamentos, Tengo La Sospecha de que se Los Quieren Regalar a unos Vatos de Oaxaca, lo Único que estos Depas Van a Hacer es Elevar El Número de Asaltos a Usuarios en Los Alrededores del Metro.

Y Ya Metiéndose al Metro Mejor Ni Hablamos, El STC Requiere de un Post Propio para Tantas Pendejadas que Hacen.

No Pasa El Día en que No Escuche en El Radio del Desempleo y La Inseguridad, y Si Seguimos Metiendo Gente a lo Pendejo a esta Ciudad, y Encima Paren de a 4/5 Chamacos × Pareja (Dije × Pareja, No × c/Wey), Estas Noticias Irán en Aumento de Manera Vertiginosa, No se Quejen.

Llego al Super de Mi Casa × La Tarde/Noche, Paso a Echar una Firma y Resulta que El Baño también Está Atascado, Hay Veces que Me Tengo que Aguantar Hasta Mi Casa.

Ya Vá Siendo Hora de Repartir Gente a Provincia, en México Nos Sobra Extensión Territorial, e Inclusive a otros Países.

Yo Mismo Soy un Tapatío Exiliado en DF, y Ya Me Quiero Largar.

2 comments:

  1. es que el defe sotropedo!!!

    a mi, honestamente, me da miedo!!!

    me impresiona ver taaanta gente cuando lo tengo que visitar por X o Y, nada como provincia y mi pueblo donde hay más arbolitos pa echar una pis que gente jajaja

    saludos maestro!!!...

    PD oyesss, no te interesaría entrarle como escritor invitado al proyecto ese que me invitaron de escribicionistas???

    http://escribicionistas.blogspot.com/

    date un rol y al igual te interesa, ahi avisas si te animas mi chingón!!!

    ReplyDelete
  2. Mi Rancho Ya se Está Atascando también...
    :|

    Si Supe lo de Los Escribidores Mr Distroller, se Agradece La Invitación, pero Los Deberes Rara Vez Dejan Tiempo para Filosofar, además de que Recién Me Nombraron Moderador en un Foro.

    Vieras Cuando Conocí Mérida en 2005, de Los Lugares más Tranquilos y Pacíficos que Conozco, El Cielo Azul, y El Aire más Limpio que He Respirado en Mi Vida.

    ReplyDelete